Repartidor/a con furgoneta

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Crit Interim España ETT > Repartidor/a con furgoneta

Repartidor/a con furgoneta

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Grupo Crit selecciona para importante empresa ubica en Guillena, un/a Repartidor/a con furgoneta para gestionar la entrega de productos directamente a clientes, siendo las zonas de reparto: Badajoz, Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga.




Entre las responsabilidades del puesto se incluyen:


-Conducir la furgoneta asignada para realizar las entregas de productos.


-Planificar las rutas de entrega para optimizar el tiempo y recursos.


-Asegurar la carga y descarga adecuada de productos, así como el correcto estado de los mismos durante el transporte.


-Interactuar con los clientes, proporcionando un servicio al cliente excepcional y resolviendo cualquier consulta que pudieran tener.


-Preparar informes de entrega y mantener un registro de las rutas y tiempos de entrega.


¿Qué ofrecemos?

-Contratos temporales.

-El horario depende de la función: como repartidor entraría a las 7:00h hasta las 15:00h aprox. de lunes a viernes.

-Y como mozo almacén el turno de 10:30h a 19:00h (con media hora de descanso).




Si te apasiona conducir, eres responsable y disfrutas del contacto directo con los clientes, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos:


Carnet de conducir B en vigor.


Experiencia mínima de un año en un puesto similar.


Carnet de carretillero en vigor y experiencia en el manejo de carretilla frontal.


Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn