Recambista y asesor de servicio (H- M)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en EY > Recambista y asesor de servicio (H- M)

Recambista y asesor de servicio (H- M)

EY
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde Grupo Crit, empresa líder en el sector de los recursos humanos, buscamos un/a recambista / asesor de servicio para formar parte de una gran empresa del sector de vehículos industriales.

Funciones principales
Conocimientos técnicos para gestionar recambios y piezas (control de stock, pedidos, atención a taller) .
Habilidades de atención al cliente para asesorar, coordinar y ser el punto de contacto entre el cliente y el taller.
Coordinación interna con el equipo de taller para optimizar procesos, tiempos y satisfacción del cliente.- Experiencia previa en la posición
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Valorable formación técnica relacionada.

Experiencia previa en puesto similar en taller o concesionario (valorable sector vehículo industrial) .
Conocimientos de mecánica y recambios.
Manejo de herramientas informáticas de gestión (ERP, DMS o similar) .
Orientación al cliente y habilidades comunicativas.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn