Analista de Desarrollo Comercial (Business Analyst)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Analista de Desarrollo Comercial (Business Analyst)

Analista de Desarrollo Comercial (Business Analyst)

Page Personnel ETT
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Análisis de datos y reporting: procesar, cruzar y validar datos de clientes; preparar dashboards y informes ejecutivos; detectar tendencias, incidencias y oportunidades.
Aseguramiento de calidad: revisar exhaustivamente la información antes de enviarla al cliente y proponer mejoras.
Soporte a la actividad comercial: liberar al equipo de tareas administrativas/operativas para que maximicen el tiempo en cliente; colaborar en propuestas y business cases.
Coordinación transversal: interlocución continua con IT, Siniestros, Operaciones y Finanzas para alinear datos, sistemas y plazos.
Resolución técnica: interpretar "fallos de la máquina/sistema", integrar fuentes y armar la foto completa que el cliente espera.
Interacción con cliente: visibilidad directa en temas analíticos y participación en reuniones; viajes ocasionales en España (a veces con poca antelación) .Formación y experiencia
Grado en Empresa, Economía, Ingeniería, ADE, Matemáticas u afines.
Experiencia en análisis de datos, reporting o roles comerciales/operativos con fuerte componente analítico.
Herramientas y conocimientos
Excel muy alto (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas, modelado básico) .
PowerPoint avanzado (presentaciones claras y orientadas a negocio) .
Power BI: muy valorable (entornos automatizados e integrados) .
Conocimiento de KPIs comerciales y operativos.
Inglés: valorable (no imprescindible) .
Competencias
Proactividad, resiliencia y autonomía.
Curiosidad y mentalidad de mejora continua.
Capacidad analítica y pensamiento crítico; atención al detalle sin perder visión global.
Organización, trabajo en equipo y comunicación ejecutiva.
Capacidad de priorizar y no "ahogarse en un vaso de agua".

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn