Gestor-a de Contenidos de Marketing

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Gestor-a de Contenidos de Marketing

Gestor-a de Contenidos de Marketing

AdegiLan
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.

Si tienes experiencia trabajando en el área de marketing y te apasionan los sectores de la gastronomía y la formación, ¡este proyecto es para ti!

Tu misión principal será liderar la creación, actualización y optimización de contenidos de marketing alineados con la estrategia del Basque Culinary Center, con el objetivo de comunicar y vender eficazmente su oferta formativa y contribuir a la captación y conversión de estudiantes.

Nuestras principales líneas de trabajo se centran en:

Definir y redactar la propuesta de valor de los programas formativos, asegurando una comunicación clara, atractiva y coherente con la identidad de marca.
Diseñar, crear y adaptar contenidos multiformato (texto, imagen, vídeo) para distintos soportes y canales: web, emailings, catálogos, materiales impresos, etc.
Optimizar contenidos digitales con enfoque SEO, mejorando su posicionamiento en buscadores y aumentando el tráfico orgánico cualificado.
Planificar y ejecutar campañas de email marketing, incluyendo redacción, maquetación, segmentación, envío y análisis de resultados.
Desarrollar materiales promocionales y de apoyo a la comercialización, como banners, anuncios, dosieres, presentaciones y otros recursos.
Coordinar la coherencia de los contenidos con el equipo de Comunicación y Diseño, gestionar traducciones, asegurar la calidad multilingüe y analizar KPIs para implementar mejoras continuas.

HORARIO:
9:00 a 18:00

DURACION CONTRATO:
Indefinido

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Nivel: Técnico
Área funcional: Marketing y comunicación.
Has trabajado durante un mínimo de 3 años en el área de marketing digital, donde te desenvuelves con soltura en este ámbito.

ESTUDIOS REQUERIDOS:
Nivel: Grado universitario
Tipo: ARTES Y HUMANIDADES. Técnicas audiovisuales.
OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Cuentas con formación universitaria en áreas como Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual o similares.

REQUISITOS IDIOMAS:
Español, Euskera, Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
Tienes un nivel avanzado de inglés (C1).

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
Estás familiarizado/a con el uso de CRM.
Tienes conocimientos de SEO Y GEO.

OTROS CONOCIMIENTOS:
Cuentas con conocimientos en edición gráfica y creatividad para generar materiales visuales atractivos.
Cuentas con visión analítica para optimizar el rendimiento de los contenidos y contribuir a los objetivos estratégicos.
Destacas por tus habilidades comunicativas y disfrutas del contacto con personas.
Eres una persona proactiva, resolutiva y orientada a resultados.
Te apasiona el sector de la formación y el mundo gastronómico.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn