> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Zaragoza >
Ofertas de empleo en Grupompleo >
Ayudante Cortadora-Sector Papel 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Zaragoza >
Ofertas de empleo en Grupompleo >
Ayudante Cortadora-Sector Papel ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
¿Te gustaría impulsar tu carrera en una empresa icónica del sector papelero? Si buscas estabilidad, desarrollo y la oportunidad de formar parte de una planta industrial altamente tecnificada, en Aragonmpleo te estamos buscando. Colaboramos con una de las compañías más reconocidas de Zaragoza para incorporar perfiles de apoyo a producción en diferentes áreas, con contratación por sustituciones, pero con continuidad y amplias posibilidades de estabilidad. El entorno de trabajo es dinámico, con turnos rotativos de ciclos cortos (5º turno), ideal si buscas un modelo de trabajo estructurado con tiempos de descanso regulares.Tendrás la oportunidad de potenciar tus conocimientos técnicos y desarrollar tus capacidades dentro de un equipo con experiencia, donde la seguridad, la precisión y el trabajo en equipo son clave.
FUNCIONES: La persona seleccionada dará apoyo al operario de cortadora en el manejo de maquinaria industrial para el corte de papel, participando en la preparación y ajuste de la máquina según las órdenes de producción. Se encargará de la alimentación de bobinas o resmas, supervisión del proceso de corte y control de calidad del producto final (medidas, gramaje y acabado), detectando posibles incidencias.Asimismo, realizará tareas de retirada, apilado y embalaje del material, abastecimiento de la línea de producción y reposición de consumibles. Mantendrá el orden y la limpieza del puesto de trabajo y colaborará en el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
REQUERIMIENTOS: - Carnet de carretilla elevadora en vigor.- Formación en puente grúa (muy valorable).- Muy interesante si cuentas con acreditación como operador
FORMACIÓN BASE: Grado medio enáreas industriales como: fabricación mecánica, mantenimiento electromecánico, electricidad, instalaciones, automatización, procesos de producción o similares.
EXPERIENCIA: Al menos 1 año de experiencia en entornos industriales: producción, mantenimiento, logística técnica o ferretería industrial.
APTITUDES: Se valorará especialmente tu precisión y atención al detalle, ya que serás clave en procesos donde la calidad del producto final depende del seguimiento riguroso de parámetros. Además, tu capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de forma clara será
SALARIO: 17.00 €
UBICACIÓN: Zaragoza
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo