> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Málaga >
Ofertas de empleo en Pacto >
Ayudante Camarero/a-Desayunos- Hotel centro Málaga 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Málaga >
Ofertas de empleo en Pacto >
Ayudante Camarero/a-Desayunos- Hotel centro Málaga En Pacto ETT, somos especialistas en la división de hostelería y el trabajo en equipo.
Estamos buscando Ayudantes de Camarero/a extras para un prestigioso hotel ubicado en Málaga centro. Buscamos candidatos/as con disponibilidad para unirse a nuestro equipo dinámico y proactivo.
Responsabilidades:
* Asistir al camarero/a en los distintos servicios de sala y atención al cliente que ofrece el hotel.
* Mantener limpio y ordenado el área de trabajo.
* Conocimiento sobre las normas de higiene y seguridad alimentaria.
* Buen manejo de bandeja y conocimientos en servicio de restaurante.
Ofrecemos:
* Contrato fijo discontinuo.
* Salario según convenio.
* Oportunidad de crecimiento en un entorno en el que podrás aprender y desarrollar tu carrera profesional.
En nuestra empresa valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad. No discriminamos por razón de género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación vigente
* Disponibilidad para realizar turnos en la mañana temprano.
* Disponibilidad para turnos los fines de semana y festivos
* Experiencia previa en un puesto similar. (Hoteles)
* Experiencia en corte de embutidos.
* Preparación y montaje del servicio de desayunos
* Atención al cliente en sala
* Reposición de buffet
* Manejo de maquinaria (cafetera, cortadora, etc.)
* Limpieza y orden del área de trabajo
* Certificado de manipulador de alimentos en vigor.
* Capacidad para trabajar en equipo.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo