> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Castellón >
Ofertas de empleo en Page Personnel ETT >
Modelador/a Tekla 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Castellón >
Ofertas de empleo en Page Personnel ETT >
Modelador/a Tekla ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Modelar estructuras metálicas en Tekla Structures garantizando precisión, fiabilidad y cumplimiento de los estándares técnicos.
Elaborar planos de fabricación y montaje, asegurando su adecuación a los procesos productivos.
Coordinar de forma fluida con los equipos de oficina técnica, producción y montaje para asegurar la coherencia del diseño durante todo el ciclo del proyecto.
Participar en la mejora continua de metodologías, procesos y buenas prácticas internas relacionadas con el modelado.
Aportar criterio técnico en la detección de desviaciones y en la propuesta de soluciones constructivas.
Mantener la documentación técnica actualizada conforme a los parámetros de calidad establecidos.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación técnica en ingeniería, asociada a estructuras metálicas, delineación, modelaje. . .
Experiencia previa de al menos 2 años en modelado con Tekla Structuresde estructuras metálicas.
Conocimientos en interpretación de planos y normativa técnica.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación efectiva.
Atención al detalle y habilidades para resolver problemas técnicos.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo