Administrativo/a de ventas

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Lleida > Ofertas de empleo en EY > Administrativo/a de ventas

Administrativo/a de ventas

EY
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra delegación de Tárrega, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a del sector de alimentación para importante empresa ubicada en Cervera.
Funciones:
- Ejecutar la recepción, validación y confirmación de pedidos de clientes, asegurando la precisión y el procesamiento oportuno.
- Mantener pronósticos de demanda a corto y medio plazo para apoyar la planificación y niveles de servicio.
- Procesar y dar seguimiento a la facturación, apoyando directamente la realización de ingresos y flujo de efectivo.
- Negociar y gestionar los servicios de transporte desde el sitio de fabricación hasta los clientes, con un enfoque fuerte en el control de costos, confiabilidad del servicio y protección de márgenes.
- Coordinar la logística de exportación y la documentación para clientes fuera de la Unión Europea, con un enfoque particular en el Medio Oriente
- Actuar como un punto de coordinación central entre clientes, ventas, logística, finanzas, equipos de calidad y el equipo de operaciones local en Cervera.
- Asegurar la precisión y consistencia de los datos en SAP, incluidos pedidos, pronósticos e información de clientes.
- Gestionar las solicitudes de clientes, muestras y no conformidades de manera estructurada y oportuna
- Identificar y mitigar proactivamente los riesgos operativos y de entrega, apoyando la ejecución fluida y operaciones estables.- Inglés fluido es obligatorio, tanto escrito como hablado.
- Usuario competente de herramientas MS Office (Excel, Word, PowerPoint) .
- Conocimiento de SAP es un plus.
- Experiencia previa en gestión de pedidos y servicio al cliente, incluyendo el manejo de quejas de clientes.
- Mentalidad proactiva con capacidad para manejar situaciones críticas y trabajar bajo presión.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para interactuar eficazmente con equipos internos y clientes externos.
- Organizado, orientado a soluciones y capaz de priorizar tareas en un entorno de ritmo rápido.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn