Becario/a administrativo rrhh-cuadrantes

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Royal Rooms > Becario/a administrativo rrhh-cuadrantes

Becario/a administrativo rrhh-cuadrantes

Royal Rooms
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Formativo
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Qué buscamos?

En ROYAL ROOMS somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.










Únete a nuestro equipo como Becario/a administrativo/a en rrhh - cuadrantes y forma parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de sus empleados.








Esta es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes interesados en adquirir experiencia práctica en el ámbito de los recursos humanos.




¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?




- Apoyo en la gestión diaria de cuadrantes de personal, participando en la incorporación y actualización de datos.

- Colaboración en la aplicación de modificaciones de turnos, ausencias, permisos y otras incidencias operativas.

- Soporte en procesos de digitalización, revisión y validación de la información vinculada con la planificación y actividad del equipo.

- Asistencia en tareas administrativas y apoyo en labores de seguimiento y control operativo.

- Colaborar en la verificación de la calidad de los datos, contribuyendo a la mejora y buen funcionamiento de los sistemas internos.

- Elaboración de informes básicos y preparación de reportes periódicos.

- Comunicación con gobernantes/as o jefes/as de servicio para validar información y resolver incidencias.




¡Si eres estudiante universitario/a de ADE, Economía, Finanzas y contabilidad o carreras/másteres afines y tienes interés en poner en práctica tus conocimientos y adquirir experiencia en el área de RRHH no dudes en inscribirte!





Condiciones:

- Tipo de contrato: Becario/a.


- Duración: Según convenio.

- Horario: de 9h a 18h o jornada parcial según disponibilidad del estudiante.


- Remuneración: Compensación entre 400€-640€ en función del horario realizado por el/la estudiante.


- Imprescindible poder realizar convenio con universidad/escuela.


- Incorporación inmediata.



Si esta oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!

- Formación: estar estudiando actualmente Grado en ADE, Economía, Finanzas y contabilidad o carreras/másteres afines

- Disponibilidad para formalizar convenio universitario.


- Disponibilidad para realizar uno de los dos horarios ofrecidos.


- Disponibilidad de incorporación inmediata.

- Residencia en Sevilla o alrededores.







Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn