Analista Programador Java- Multinacional seguros (50% telework)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Page Personnel ETT > Analista Programador Java- Multinacional seguros (50% telework)

Analista Programador Java- Multinacional seguros (50% telework)

Page Personnel ETT
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Diseño y desarrollo sobre sus sistemas de gestión, definiendo las soluciones técnicas más adecuadas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc. ) .
Colaborar en la puesta en marcha y evolución de aplicaciones y módulos desde cero, analizando requerimientos y proponiendo mejoras.
Desarrollar software de calidad utilizando buenas prácticas.
Garantizar la estabilidad y correcto funcionamiento de las aplicaciones, evitando interrupciones en la operativa diaria.
Elaboración de documentación técnica.
Colaboración con el resto del equipo técnico para la mejora continua de los productos.Formación técnica o superior.
+5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Java J2EE.
Buen nivel de SQL.
Acostumbrado a trabajar con Jenkins, SVN/Bit bucket, JIRA, Scrum.
Servidores de aplicaciones: Tomcat y/o Websphere
Valorable conocimientos de SISnet.
Acostumbrado a utilizar IA como soporte en el desarrollo (GitHub Copilot) .
Personalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo.
Pasión por la tecnología y el desarrollo de software.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn