Administrativo/a de Compras Bazar

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en EY > Administrativo/a de Compras Bazar

Administrativo/a de Compras Bazar

EY
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Dar soporte en la gestión de las categorías que le sean asignadas, de acuerdo con las instrucciones del/la Procurement Manager y los procedimientos establecidos, con el objetivo de apoyar la consecución de objetivos del departamento.
Funciones principales:
Llevar a cabo el archivo y seguimiento de la documentación relacionada con los artículos de las categorías asignadas, cuya compra se realiza por el equipo de internacional.
Participar en la interlocución con el equipo internacional para finalizar los detalles relativos a la compra de los productos pactados (ajuste por cambio de condiciones de compra, surtido, traslados, etc)
Interactuar con el pool de proveedores internacionales para finalizar los detalles relativos a la compra de los productos pactados (aprobación de packaging, ajustes idioma, códigos, etc)
Realizar la preparación y revisión de contratos de compras en el timing establecido.
Preparar y revisar los argumentos comerciales / especificaciones de producto para su difusión en diferentes medios publicitarios (folleto, Web, anuncio TV, etc) dentro de los plazos previamente marcados.
Colaborar de forma semanal/mensual con los departamentos adyacentes nacionales (planificación, coordinación, calidad, Ventas, SCM, logística, Atención al cliente, Marketing, finanzas) para garantizar la correcta ejecución promocional de los productos.
Monitorear la competencia y su evolución de productos y precios, proponiendo ajustes a corto y largo plazo.
Dar apoyo en la creación de propuestas / innovaciones de sus categorías de forma mensual / trimestral para su valoración / inclusión en el surtido internacional.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores en los plazos establecidos.
Dar soporte al Procurement Manager en la elaboración de reportes y análisis, de cara a compartirlos con el equipo de internacional.
Participar en el proceso de compras para artículos nacionales (excepciones) , solicitando cotizaciones y muestras para presentarlas al Procurement Manager, de cara a seleccionar el mejor producto y proveedor en base a precio, calidad y tiempo de entrega.
Requisitos:
Formación en Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar.
Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.
Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
Nivel alto de Excel.
Inglés mínimo B2.
Ofrecemos:
- Salario de 24. 000€ brutos anuales
- Horario de lunes a jueves 9h a 17h y viernes de 8h a 15h
- contrato por ETT- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Comercio Internacional, Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años como Administrativo/a.
- Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
- Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
- Nivel alto de Excel.
- Inglés mínimo B2.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn