Operario/a de logística

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Crit Interim España ETT > Operario/a de logística

Operario/a de logística

Crit Interim España ETT
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Cuentas con motivación, compromiso y ganas de conseguir un empleo estable? Esta es tu oportunidad. ¡Te estamos buscando!




Si resides cerca de Gandía y quieres incorporarte a un proyecto en plena expansión, trabajando en jornada intensiva, esta oferta es para ti. Buscamos personas con ganas de crecer profesionalmente en el sector logístico, integrándose en un equipo dinámico, joven y tecnológico. Aquí no solo vienes a trabajar, vienes a convertirte en un especialista.




Trabajarás para una empresa española especializada en el sector mobiliario, situada en El Real de Gandía. Con una trayectoria consolidada, destacan por su innovación en la fabricación de productos para el hogar y diseños que transforman hogares en espacios que cuentan una historia. Es una organización que combina la experiencia con la tecnología más avanzada, garantizando un entorno de trabajo puntero e inclusivo.

La persona seleccionada será contratada directamente por la empresa final, integrándose en un equipo humano sólido y cercano. Tendrá un acompañamiento inicial de varias semanas, durante el que se formará junto a un compañero/a experimentado/a que le irá indicando el funcionamiento y las pautas de trabajo. Tras el proceso de adaptación la persona podrá ser ubicada en otras partes del almacén, adquiriendo nuevas responsabilidades y conocimientos, premiando el esfuerzo y la dedicación.




¿Cuáles serán tus funciones?



* Preparación de pedidos con PDA
* Montaje y embalaje de los productos
* Etiquetado y flejado de los diferentes bultos del pedido
* Carga y descarga de mercancía, tanto manual como con transpaleta manual.
* Reposición de mercancía y control de stock
* Limpieza y orden del lugar de trabajo


¿Qué ofrecemos?


* Horarios intensivos:

- Turno fijo de noche de 22:00 a 6:00

- Dos turnos rotativos de mañanas (06:00 a 14:00) y tardes (14:00 a 22:00)



* Jornada completa de lunes a viernes
* Contratación directa por la empresa con contrato indefinido
* Incorporación a una empresa en plena expansión, que posibilita y fomenta la promoción interna de sus empleados
* Beneficios sociales competitivos

¿Qué es lo que se requiere?



* Valorable experiencia en logística, realizando tareas de carga y descarga y preparación de pedidos
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
* Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Habilidades comunicativas para trabajar en equipo
* Compromiso, ganas de trabajar y adquirir nuevos conocimientos

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn