Consultor/a de RRHH

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Navarra > Ofertas de empleo en Pacto > Consultor/a de RRHH

Consultor/a de RRHH

Pacto
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
18.000 € - 20.000 €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En PACTO buscamos a alguien como tú.




Si te apasiona trabajar con personas, si disfrutas conectando talento con oportunidades y buscas un lugar donde puedas crecer y sentirte parte de algo más grande… este puede ser tu próximo proyecto.

En PACTO somos más que una empresa de recursos humanos: somos un equipo que cree en las personas, que apuesta por el compromiso, y que pone el corazón en todo lo que hace.

Ahora, queremos incorporar a un/a Consultor/a de Recursos Humanos en nuestra delegación de Pamplona. Alguien con energía, con ganas de aportar, de aprender y de formar parte de nuestro equipo.




¿Qué harás con nosotros?

- Acompañarás a nuestros clientes en la búsqueda del mejor talento.

- Escucharás, entrevistarás, seleccionarás y ayudarás a muchas personas a encontrar una oportunidad laboral.

- Gestionarás contratos, documentación y estarás en contacto continuo con trabajadores/as y empresas.

- Realizarás los contratos laborales así como también los movimientos de seguridad social.

- Realizarás las nóminas y los certificados de empresa, así como tb llevarás el control del absentismo de nuestra plantilla.

- Facturación a clientes.




¿Qué te ofrecemos?

- Un entorno de trabajo cercano, donde se valora lo que haces y cómo lo haces.

- Un equipo que te apoyará desde el primer día.

- Estabilidad, formación y posibilidades de desarrollo profesional.

- La oportunidad de marcar la diferencia, cada día.

- Contratación indefinida.

- Horario de L-V de 9:00-14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

- Salario: según experiencia.




Porque en Pacto, las personas importan. Y mucho.

Envíanos tu candidatura y súmate a esta aventura.

¿Qué esperamos de ti?


- Que tengas formación relacionada (RRLL, RRHH, Psicología, ADE...).


- Que ya tengas experiencia en selección o gestión de personal (¡valoramos mucho la experiencia en ETT o consultoras!).


- Que seas proactivo/a, organizado/a y te guste el trato con personas.


- Que vivas cerca de Pamplona y tengas ganas de crecer con nosotros.








Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn