Técnico/a de Calidad (en línea de montaje)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en Pacto > Técnico/a de Calidad (en línea de montaje)

Técnico/a de Calidad (en línea de montaje)

Pacto
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En Pacto Selección estamos colaborando con una importante compañía internacional del sector de la automoción en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad para incorporarse a un proyecto de gran proyección en Vitoria-Gasteiz.

Si te motiva trabajar en un entorno industrial de alto nivel, donde la calidad es un factor estratégico y quieres formar parte de un proyecto vinculado a la movilidad del futuro, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.




¿Qué proyecto encontrarás?

Te incorporarás a una empresa perteneciente a uno de los grupos logísticos e industriales más importantes a nivel internacional, con presencia en más de 1.000 centros de trabajo repartidos por todo el mundo y una plantilla superior a las 40.000 personas.

En España, la compañía está especializada en ofrecer soluciones industriales para fabricantes del sector de la automoción y cuenta con varios centros productivos. La posición se desarrollará en su planta de Vitoria-Gasteiz, dedicada al montaje de baterías para vehículo eléctrico, un proyecto estratégico y en constante crecimiento.

Buscamos una persona con visión global, orientación a la mejora continua y sensibilidad por la calidad, que quiera seguir desarrollando su carrera dentro de una organización sólida, internacional y comprometida con la excelencia operativa.




¿Cuál será tu misión?

-Garantizar la calidad de los componentes y procesos productivos desde la recepción de las piezas hasta la expedición del producto final, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa IATF y el Sistema de Gestión de Calidad.

-Serás una figura clave para asegurar que cada conjunto fabricado cumple los estándares exigidos por el cliente.




¿Qué harás en tu día a día?

-Verificar la calidad de las operaciones realizadas en la línea de montaje.

-Controlar los diferentes pares de apriete siguiendo las hojas de control de calidad (QC).

-Registrar y documentar todas las verificaciones realizadas.

-Gestionar incidencias, rechazos y no conformidades detectadas durante el proceso productivo.

-Analizar el scrap generado en planta para identificar su origen y proponer acciones correctivas.

-Preparar, clasificar y documentar el material rechazado.

-Elaborar informes de seguimiento para proveedores y para los equipos internos.

-Colaborar estrechamente con producción, calidad y proveedores para garantizar la mejora continua de los procesos.




¿Qué te ofrecemos?

-Incorporarte a un proyecto internacional dentro del sector de la automoción.

-Participar en una planta vinculada al desarrollo del vehículo eléctrico.

-Formación y acompañamiento durante tu incorporación.

-Entorno dinámico, tecnológico y orientado a la mejora continua.

-Contrato inicial de 3 meses, con una clara posibilidad de incorporación indefinida una vez superado el periodo de adaptación.

-Salario: 29.000 euros brutos anuales.

- Horario: rotativo semanal mañana y tarde.

-Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una compañía sólida y en expansión.




Si buscas un proyecto donde la calidad sea protagonista y quieras formar parte de una empresa con visión de futuro, en Pacto Selección estaremos encantados de conocerte.




Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

Nos gustaría conocer a personas que aporten:

-Experiencia previa en entornos industriales o líneas de montaje.

-Muy valorable haber realizado funciones de verificación o control de calidad.

-Capacidad de organización, atención al detalle y orientación a la mejora continua.

-Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, especialmente Excel.

-Facilidad para trabajar con tablets y aplicaciones de registro de datos en planta.

-Nivel básico de inglés (A2).

-Actitud proactiva, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn