Responsable de Ingeniería - Agua (H/M)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Iman Global Consulting > Responsable de Ingeniería - Agua (H/M)

Responsable de Ingeniería - Agua (H/M)

Iman Global Consulting
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En IMAN Global Consulting estamos seleccionando un/a Responsable de Ingeniería para incorporarse a una compañía internacional especializada en ingeniería, tratamiento de agua e infraestructuras medioambientales.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?



* Liderar y gestionar el Departamento de Ingeniería del proyecto, garantizando el cumplimiento de los objetivos de plazo, coste y calidad.
* Coordinar y supervisar al equipo multidisciplinar de ingeniería, asegurando la correcta planificación, asignación de recursos y seguimiento del avance.
* Revisar, aprobar y presentar la documentación técnica del proyecto, garantizando el cumplimiento de los requisitos contractuales y las especificaciones del cliente.
* Actuar como enlace entre el equipo de ingeniería, el cliente, consultores y el resto de departamentos del proyecto (Compras, Construcción, Oficina Técnica y Puesta en Marcha).
* Supervisar los trabajos de ingeniería realizados por terceros, gestionar el presupuesto y controlar los costes y las horas de ingeniería.



* Impulsar la mejora continua, la gestión del conocimiento y la optimización de las soluciones técnicas durante todo el ciclo del proyecto.

¿Qué ofrecemos?

Incorporación a una compañía internacional líder en proyectos de ingeniería del agua.
Participación en proyectos internacionales de alta complejidad técnica.
Entorno multidisciplinar y altamente especializado.
Desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento y con proyectos estratégicos.
Posición con elevada responsabilidad técnica y posibilidades de evolución.

* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de ingeniería y/o construcción industrial en el sector del agua.
* Conocimientos en el diseño de Plantas Desaladoras de Agua, Plantas de Tratamiento de Agua y Aguas Residuales, tuberías y diseño de procesos.
* Conocimientos en Desalinización, RO, EDAR, MBR, etc.
* Imprescindible nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn