> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Navarra >
Ofertas de empleo en Pacto >
Encargado/a de Limpieza Industrial-Alimentación 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Navarra >
Ofertas de empleo en Pacto >
Encargado/a de Limpieza Industrial-Alimentación ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#MemorableExperiences.
Desde Pacto ETT buscamos incorporar un/a Encargado/a de Limpieza Industrial para importante empresa del sector cárnico. Buscamos una persona con experiencia en la gestión de equipos de limpieza en entornos alimentarios, comprometida con la seguridad alimentaria, la calidad y la mejora continua.
Tus funciones:
Organización, coordinación y supervisión del departamento de limpieza.
Gestión y seguimiento de los planes de limpieza y desinfección de toda la planta.
Supervisión y participación activa en la limpieza de instalaciones, maquinaria, obrador, cámaras frigoríficas, zonas de producción y áreas comunes.
Gestión integral de productos químicos y biocidas: almacenamiento, control de stock, preparación de diluciones y uso seguro.
Verificación del cumplimiento de los procedimientos de higiene, seguridad alimentaria y prevención de riesgos laborales.
Coordinación del personal de limpieza y distribución de tareas.
Gestión de registros, documentación e incidencias relacionadas con el área.
Colaboración con los departamentos de Producción y Calidad en el cumplimiento de los estándares de higiene y seguridad alimentaria.
Participación en auditorías internas y externas.
Te ofrecemos:
Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Salario según experiencia y valía aportada.
Jornada continua.
Horario principalmente de tarde, con posibilidad de trabajar algunas semanas en turno de mañana según necesidades organizativas.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo