Técnico/a electromecánico

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Técnico/a electromecánico

Técnico/a electromecánico

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Buscamos un/a Técnico/a Electromecánico que se una a nuestro equipo para realizar principalmente tareas en fábricas y plantas de producción de nuestros clientes, combinándolas con trabajos puntuales en nuestro taller de Terrassa.


Responsabilidades:

  • Realización de mantenimientos preventivos en instalaciones industriales de vapor, gas y agua.
  • Mantenimiento de calderas industriales de vapor, agua caliente y aceite térmico.
  • Ejecución de mantenimientos correctivos en instalaciones industriales de vapor, gas y agua.
  • Reparación de averías eléctricas y mecánicas en quemadores, calderas, sistemas de regulación de potencia térmica, bombas de agua y válvulas con servomotores.
  • Pruebas de funcionamiento de cuadros de calderas fabricados por proveedores externos.
  • Fabricación en taller de pequeños cuadros eléctricos o cajas de conexiones para depósitos de agua.
  • Se valorarán conocimientos básicos de soldadura.


Se ofrece;


  • Jornada completa
  • Horario de 7a 15h
  • Contrato por ETT + incorporación a empresa
  • Salario de 27-30k según valía y conocimientos.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo proactivo y en constante crecimiento!

Requisitos Mínimos: * Ciclo formativo grado superior en Mecatrónica. * Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones relacionadas. * Interpretación de planos a nivel medio. * Conocimientos en el uso de instrumentos de medición utilizados en producción. * Conocimientos de informática a nivel usuario. * Conocimientos del código de diseño de equipos a presión. * Carnet de conducir B1. * Se valorará disponer de formación en PRL y de los carnets de instalador de gas e instalador eléctrico (no imprescindible). * Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad para viajar por España.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn