Agente Logístico (Importación, Exportación y Transporte)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Grupo Adecco > Agente Logístico (Importación, Exportación y Transporte)

Agente Logístico (Importación, Exportación y Transporte)

Grupo Adecco
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
Buscamos un/a Agente Logístico Internacional para incorporarse a una empresa dedicada a la distribución y venta de electrodomésticos, herramientas eléctricas y de jardín ubicada en el centro de Barcelona.

La persona seleccionada será responsable de coordinar y gestionar operaciones logísticas nacionales e internacionales, asegurando el correcto suministro de mercancías a clientes en Europa y otros continentes. Tendrá un papel clave en la búsqueda y contratación de proveedores/as de transporte, el seguimiento de expediciones y la coordinación con almacenes, clientes y departamentos internos.

Funciones principales
- Organizar, coordinar y supervisar operaciones logísticas nacionales e internacionales.
- Buscar, negociar y subcontratar empresas de transporte para la recogida y entrega de mercancías.
- Gestionar pedidos disponibles en diferentes almacvenes externos.
- Realizar el seguimiento integral de los envíos, desde la preparación hasta la entrega final.
- Coordinarse con almacenes para obtener información detallada de la mercancía (dimensiones, número de palets, unidades por palet, pesos, etc.).
- Seleccionar la mejor opción logística en términos de coste, calidad y fiabilidad del servicio.
- Realizar el control y seguimiento de stocks y disponibilidad de mercancía.
- Gestionar documentación de transporte nacional e internacional: CMR, DUA, Bill of Lading (BL) y otros documentos de exportación.
- Gestionar incidencias logísticas y operaciones de logística inversa.
- Mantener informados a los clientes sobre el estado de los envíos cuando sea necesario.
- Coordinarse con los departamentos de Administración, Pedidos y Contabilidad para el control de operaciones y validación de pagos.
- Colaborar con el equipo logístico en la gestión documental de exportaciones, triangulaciones y expedientes logísticos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos:

Requisitos
Experiencia previa en posiciones relacionadas con logística, transporte internacional, exportación o coordinación de operaciones logísticas.
Conocimientos de gestión documental de transporte nacional e internacional.
Capacidad organizativa y orientación al detalle.
Habilidades de negociación con proveedores/as de transporte.
Buen nivel de comunicación y coordinación con diferentes interlocutores.
Manejo habitual de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión logística.
Se valorará especialmente:
Conocimiento y experiencia en operaciones de exportación e importación.
Experiencia trabajando con transitarios, transportistas y almacenes externos.
Nivel de italiano, tanto oral como escrito.
Conocimiento de otros idiomas.

Si te apasiona la logística internacional y buscas un proyecto estable donde aportar tu capacidad de organización y coordinación, ¡queremos conocerte

Se ofrece:

¿Qué se ofrece?
Incorporación indefinida directa por empresa
Participación en operaciones logísticas de alcance europeo e internacional.
Jornada completa presencial de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Salario de 26.000 € brutos anuales.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn