Jefe/a de almacén. (Getafe)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Jefe/a de almacén. (Getafe)

Jefe/a de almacén. (Getafe)

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde grupo IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de almacén con experiencia previa para una importante empresa líder a nivel global en la fabricación de maquinaria agrícola, forestal y de construcción ubicada en Getafe, con buen acceso en transporte público. Si cuentas con experiencia en almacenes de logística y coordinación de rutas diarias, y estás en búsqueda de nuevos proyectos, inscríbete en la oferta.

¿Cuáles serán tus funciones?

Gestión, coordinación y organización del equipo de almacén.

Planificación y gestión de rutas.

Atención al cliente, con enfoque empático y resolutivo.

Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.

Coordinación de entregas urgentes dentro de fábrica.

Organización de recursos enfunción del volumen de trabajo y de las diferentes operativas: entradas/salidas de mercancía, entrega mediante sistema Kanban.

Control, limpieza y gestión de embalaje.

Carga y descarga de embalaje.


¿Qué ofrecemos?

- Contratos renovables mes a mes con posibilidad de paso a plantilla, posición estable.
- Jornada 40 h/semanales de Lunes a Viernes.
- Rotativo semanal de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00h
- Salario hora 12,99€ brutos/hora.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Se requiere: Experiencia previa como jefe de almacén o en posiciones similares. Experiencia en gestión de equipos. Conocimientos y manejo de SAP. Alta capacidad organizativa y de planificación. Orientación al cliente y resolución de incidencias. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn