Operador/a de Tráfico

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Operador/a de Tráfico

Operador/a de Tráfico

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar un/a Operador/a de Tráfico parauna empresa del sector del transporte situada en Santa Perpètua de Mogoda.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

Coordinación y seguimiento diario de las expediciones y servicios de transporte asignados.

Gestión de la comunicación y coordinación con transportistas, conductores y clientes.

Seguimiento de las rutas, horarios de carga y descarga y entregas, asegurando el cumplimiento de los servicios establecidos.

Gestión y resolución de incidencias operativas durante el transporte: retrasos, averías, rechazos, problemas de carga o descarga, incidencias de temperatura, etc.

Información y escalado al Jefe/a de Tráfico de aquellas incidencias que requieran su intervención o toma de decisiones.

Registro y actualización de la información relativa a las expediciones y servicios en los sistemas internos de gestión.

Comprobación y gestión de la documentación necesaria para la correcta realización de los servicios de transporte (albaranes, CMR, etc.).

Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos, estándares de calidad y niveles de servicio establecidos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Salario: 26.500 € brutos anuales.

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h.

¡¡¡PUESTO ESTABLE!!!

Experiencia previa en posiciones de Operador/a de Tráfico, gestión operativa o dentro del sector transporte y logística. Experiencia en seguimiento y coordinación de expediciones y servicios de transporte. Muy valorable experiencia en transporte de alimentación a temperatura controlada. Estudios medios o superiores relacionados con Transporte, Logística o Administración. Buena actitud, capacidad de aprendizaje y orientación al trabajo en equipo. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn