GRABADOR/A DE DATOS

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en RAS Interim > GRABADOR/A DE DATOS

GRABADOR/A DE DATOS

RAS Interim
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde la oficina RAS INTERIM GUADALAJARA seleccionamos GRABADORES/AS DE DATOS para empresa del sector INDUSTRIAL ubicada en RIBATEJADA

👌 TUS RESPONSABILIDADES
- ENTRADA Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS: Actualizar información de clientes de manera precisa en las bases de datos internas, asegurando la calidad y exactitud de los datos registrados.
- MANTENIMIENTO DE REGISTROS: Organizar y mantener archivos y documentos relacionados con lo datos ingresados, tanto en formato físico como digital, asegurando un acceso rápido y eficiente cuando se requiera.
- ESCANEO DOCUMENTACIÓN.


👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Vehículo propio.
- Experiencia en un puesto similar.
- Disponibilidad inmediata.

🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- De lunes a viernes turno de mañana o tarde.
- Salario: 9,20 €/h.
- Contrato mensual prorrogable.
- [SALARIO?]


Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn