> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Madrid >
Ofertas de empleo en Iman Temporing >
Teleoperador/a Seguros Ramo Auto. 30 horas/semana 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Madrid >
Ofertas de empleo en Iman Temporing >
Teleoperador/a Seguros Ramo Auto. 30 horas/semana ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Teleoperadores/as para nuevo proyecto en el área de Tramitación de Siniestros Auto.
La misión principal será la atención telefónica de los asegurados de una de la principales compañías del sector, garantizando los más altos estándares de calidad y tiempos de respuesta, informando en tiempo real del estado del siniestro.
- Contrato 3 meses ETT + Incorporación con Indefinido.
- Horario: 30 horas semanales de lunes a viernes de 9 a 15.00
- Salario: 18.000 brutos/a
- Incorporación prevista: Inmediata
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Responder llamadas de asegurados delRamos de Autos.
- Uso diario de plataformas internas y herramientas de gestión de datos para asegurar el correcto flujo de la información.
- Experiencia mínima 1 año en puestos de atención al cliente, gestión administrativa o como operador/a (preferiblemente en entornos de alta actividad). - Manejo fluido de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y agilidad en el aprendizaje de nuevos softwares de gestión. - Habilidades: Excelente capacidad de comunicación verbal y escrita, empatía y orientación al cliente. - Valorable experiencia en el sector asegurador.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo