Jefe de Almacén de Suministros (H/M)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Huelva > Ofertas de empleo en Crit Interim España ETT > Jefe de Almacén de Suministros (H/M)

Jefe de Almacén de Suministros (H/M)

Crit Interim España ETT
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde GRUPO CRIT buscamos un/a Responsable de Suministros Agrícolas para incorporarse de forma estable a una importante empresa del sector agrícola ubicada en Moguer (Huelva).

Buscamos una persona con experiencia en la gestión de almacenes o puntos de suministro agrícola, con conocimientos de producto, control de stock, aprovisionamiento y coordinación de equipos.


¿Cuáles serán tus funciones?

Coordinar y supervisar la actividad diaria del almacén de suministros.

Organizar y gestionar al equipo de almacén.

Controlar la recepción, almacenamiento y entrega de materiales.

Gestionar el stock y garantizar la disponibilidad de los productos necesarios.

Realizar pedidos y controlar el aprovisionamiento.

Supervisar inventarios, entradas y salidas de mercancía y rotación de productos.

Mantener contacto con proveedores y realizar seguimiento de pedidos e incidencias.

Detectar necesidades de reposición y anticiparse a posibles faltas de material.

Garantizar el correcto almacenamiento, identificación y conservación de los productos.

Velar por el cumplimiento de los procedimientos de calidad, seguridad y prevención.


¿Qué ofrecemos?

Contratación directa por empresa.

Proyecto estable y de largo recorrido.

Salario bruto anual de 30.000 €.

Jornada completa de 8 horas diarias.

Horario dentro de la franja operativa de 06:00 a 17:00 h.

Incorporación a una empresa consolidada y referente en el sector agrícola.


¿Qué buscamos? Experiencia previa como responsable, encargado/a o jefe/a de almacén. Experiencia en entornos relacionados con suministros agrícolas, cooperativas, riego, fertilización o actividades similares. Conocimiento de productos y materiales utilizados habitualmente en el sector agrícola. Experiencia en gestión de stock, inventarios, pedidos y aprovisionamiento. Experiencia en coordinación de equipos. Si tienes experiencia gestionando almacenes o suministros agrícolas, conoces el sector y buscas un proyecto estable, ¡queremos conocerte! Manejo habitual de herramientas informáticas de gestión. Capacidad de organización, planificación, liderazgo y resolución de incidencias. Se valorarán especialmente conocimientos de productos fitosanitarios, fertilizantes, sistemas de riego y otros suministros agrícolas.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn