Vendedor/a Seguros del Hogar (Parque Sur - Leganés)

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo Adecco > Vendedor/a Seguros del Hogar (Parque Sur - Leganés)

Vendedor/a Seguros del Hogar (Parque Sur - Leganés)

Grupo Adecco
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
¿Te gustaría tener una oportunidad laboral en la mejor multinacional del sector del Hogar y el Bricolaje?
Las tiendas de nuestro cliente son el lugar donde demuestran cara a cara su propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Actualmente muchas de las tiendas de nuestro cliente cuentan con un corner especializado en venta y asesoramiento de seguros (hogar principalmente) y otros productos (alarmas, etc...).
Buscamos un profesional con experiencia en venta de productos/servicios para el hogar que ubicado en tienda se ocupará de

- Ofrecer un asesoramiento completo al cliente, en el ámbito de los seguros del hogar y otros productos, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos:

- Experiencia al menos de un año como Vendedor/a de Seguros del Hogar y/o similar.
- Deseable Título Mediador de Seguros.
- Habilidades comerciales para las ventas y dotes comunicativas.
- Disponibilidad horario comercial.

Se ofrece:

- Contrato indefinido con nuestro cliente
- Jornada completa, turno partido (horario comercial)
- Ubicación: CC Parque Sur, Leganés
- Salario 20.000 - 22.000 €/b año + variable por ventas
- Descuentos al empleado/a 10%
- Otros beneficios

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn