Administrativo/a facturación con inglés

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Administrativo/a facturación con inglés

Administrativo/a facturación con inglés

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Facturación! Estamos buscando para empresa situada en Terrassa dedicada a la instalación de sistemas de alarma de seguridad para comercios, una persona proactiva, organizada y con habilidades en la gestión administrativa parallevar a cabo las tareas de facturación de instalaciones y servicios. Si tienes ganas de contribuir a un cierre mensual exitoso y trabajar en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti!

Responsabilidades:

  • Realizar la facturación de instalaciones y servicios, asegurando la precisión de la información en Praxedo.
  • Facturación de contratos de mantenimiento y mantenimiento de archivos actualizados para su seguimiento.
  • Gestionar todas las notas de crédito utilizando la base de datos Lotus Notes en el tiempo requerido.
  • Monitorear y resolver incidencias en documentos contables no generados, especialmente al fin de mes.
  • Actuar como respaldo del equipo de facturación durante períodos de vacaciones.
  • Gestionar tareas para clientes con requerimientos especiales, como certificaciones y procesos POD.
  • Preparar documentación y archivos para auditorías según requisitos del Líder de Equipo.
  • Generar e informes de facturación (pendientes, listas de facturación) según las directrices del Líder de Equipo.

Se ofrece;


  • Jornada completa
  • Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17h con 30 minutos para comer
  • Contrato por ETT de sustitución de maternidad (entre 9 y 12 meses de duración)
  • Salario 13,47€ brutos hora
Requisitos mínimos: * Educación Superior en Administración/Finanzas (se valorará título universitario). * Amplia experiencia en facturación y cierre de mes. * Fluidez en español, así como en inglés o francés; otros idiomas europeos son un plus. * Dominio de SAP y experiencia previa valorable. * Conocimientos en Microsoft Office y gestión de bases de datos. * Habilidades para realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión. * Capacidad de comunicación efectiva, flexibilidad e iniciativa.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn