Operario/a de Almacén

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Iman Temporing > Operario/a de Almacén

Operario/a de Almacén

Iman Temporing
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde nuestra oficina de IMAN en Ontinyent, buscamos incorporar un/a Operario/a de Almacén para una empresa situada en l'Olleria, para formar parte de su equipo y dar soporte a la gestión diaria del almacén y de los materiales necesarios para el proceso productivo.

¿Que harás en tu día a día?

  • Control y registro de las entradas y salidas de mercancía.
  • Recepción, comprobación y ubicación de materiales en el almacén.
  • Organización y mantenimiento del almacén, garantizando una correcta identificación y ubicación de losproductos.
  • Manejo de carretilla elevadora para la descarga, traslado y ubicación de mercancías.
  • Revisión y control periódico del stock, detectando posibles diferencias o necesidades de reposición.
  • Registro de los movimientos de materiales y actualización de la información en el sistema de gestión.
  • Alta y gestión de nuevas referencias en el sistema.
  • Preparación y suministro de materiales necesarios para producción.
  • Control del estado y correcta identificación de herramientas, materiales y productos almacenados.
  • Colaboración con los diferentes departamentos para asegurar un flujo adecuado de materiales.

Ofrecemos:

  • Contrato por ETT con posibilidad de pasar a empresa.
  • Horario, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00h y de 16:00 a 18:30h.
  • Salario mensual/bruto: 1.500.-€ - 1.800.-€
Requisitos mínimos: * Experiencia previa en puestos de almacén, logística o entornos industriales. * Experiencia en el manejo de carretilla. * Conocimientos básicos de gestión de stock y control de inventarios. * Manejo de herramientas informáticas y facilidad para trabajar con sistemas de gestión de almacén/ERP. Se valorará: * Carnet de carretillero/a. * Experiencia o familiarización con herramientas y materiales propios de entornos de producción o industriales. * Conocimientos de informática. * Carnet de conducir B.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn