MANIPULADOR/A

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en RAS Interim > MANIPULADOR/A

MANIPULADOR/A

RAS Interim
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia

Desde la oficina RAS INTERIM VILADECANS seleccionamos MANIPULADORES/AS para empresa ubicada en el Baix Llobregat

👌 TUS RESPONSABILIDADES

- Verificación de que los materiales estén en buen estado, sin daños o defectos. Revisar envases, fechas de caducidad, las etiquetas y las condiciones de los productos.
-Registrar los productos recibidos en el inventario y que se mantenga un adecuado control de existencias.
-Preparación de materiales antes de su procesamiento según las especificaciones de la producción.
-Utilización de máquinas o equipos básicos (como cortadoras, envasadoras o etiquetadoras).
-Colocar los productos en los envases adecuados, asegurándose de que estén correctamente sellados, etiquetados y lisos para ser distribuido.
-Colocar las etiquetas con la información requerida (fecha de caducidad, lote, instrucciones, etc) de manera correcta, verificando que no haya errores en los datos.

👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?

- Disponibilidad de incorporación inmediata
-Habilidad para realizar tareas repetitivas de manera eficiente y precisa.
-Mantener la calidad y la productividad en entornos de trabajo rápidos y a menudo con plazos ajustados.

🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
- Horario de lunes a viernes.
-Contrato 40h semanales.
-Salario 8.70-12,30 euros bruto hora


Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn