> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Palencia >
Ofertas de empleo en Iman Temporing >
Warehouse Team Leader 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Palencia >
Ofertas de empleo en Iman Temporing >
Warehouse Team Leader ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Palencia, seleccionamos Warehouse Team Leader para importante empresaen Soto de Cerrato
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizar el seguimiento de la operativa del turno; productividad, calidad, seguridad, incidencias y comunicación al Shift Supervisor.
-Apoyar directamente la operativa de almacén y cubrir necesidades puntuales en recepción, ubicación, preparación, carga/descarga e inventarios.
-Realizar tareas administrativas y reporting básico del turno, garantizando la trazabilidad y correcta documentación de la operación.
-Proporcionar soporte funcional de primer nivel a los usuarios de SAP EWM, resolviendo incidencias básicas e identificando problemas.
-Formar y acompañar a los usuarios en procesos y sistemas logísticos, reforzando el uso correcto de las herramientas y procedimientos.
-Colaborar con KEY USER / IT en pruebas, implantaciones y mejoras.
-Dar apoyo a los trabajadores ante incidencias / dudas relacionadas con SAP, EWM, Inboud Monitor, Shipment Monitor ...
-Realizar las comprobaciones necesarias para identificar el origen de las mismas antes de su escalado.
¿Qué esperamos de ti en una posición así?
-Que puedasdar soporte a las incidencias operativas y de sistemas de complejidad alta que requieren priorización, análisis y coordinación con el Supervisor de turno, Key User o Coordinador de operaciones y que puedas aplicar procedimientos establecidos, analizando causas y proponiendo mejoras prácticas enla operativa y uso de sistemas.
-Que seas polivalente y sepas actuar en las situaciones complejas del día a día, puedas proporcionar soporte funcional de primer nivel, formando a usuario y escalando incidencias al Key User / IT, dar soporte y orientación a los trabajadores en los procedimientos establecidos.
¿Qué ofrecemos?
-Excelentes condiciones laborales.
-Horarios rotativos de mañana, tarde o noche de lunes a viernes.
-Contratos por ETT con posibilidades de desarrollo profesional.
-Formación Profesional o Grado Medio/Superior en Logística, Transporte o Gestión de Almacén o equivalente. -Ingles nivel básico/intermedio. -Conocimientos informáticos (Office, SAP EWM...) y en procesos de almacén (recepción, ubicación, preparación, expedición de inventarios) -Valorable poseer la formación teórico práctica y experiencia de carretilla frontal, trilateral y elevadora. -Carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarte al puesto de trabajo. -Experiencia previa demostrable en puesto similar, en operaciones de almacén, coordinando equipos, organizando centros y sistemas logísticos. -Habilidades personales como liderazgo, organización, comunicación, resolución de problemas, proactividad, trabajo en equipo... ¿Aceptas el reto? ¡no dudes en inscribirte! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo