Gestor-a Contenidos de Marketing

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Gipuzkoa > Ofertas de empleo en AdegiLan > Gestor-a Contenidos de Marketing

Gestor-a Contenidos de Marketing

AdegiLan
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.

Buscamos a una persona con experiencia previa trabajando en el área de marketing y que le apasionen los sectores de la gastronomía y la formación.
La misión principal será liderar la creación, actualización y optimización de contenidos de marketing alineados con la estrategia del Basque Culinary Center, con el objetivo de comunicar y vender eficazmente su oferta formativa y contribuir a la captación y conversión de estudiantes.

Nuestras principales líneas de trabajo se centran en:

Definir y redactar la propuesta de valor de los programas formativos, asegurando una comunicación clara, atractiva y coherente con la identidad de marca.

Diseñar, crear y adaptar contenidos multiformato (texto, imagen, vídeo) para distintos soportes y canales: web, emailings, catálogos, materiales impresos, etc.

Optimizar contenidos digitales con enfoque SEO, mejorando su posicionamiento en buscadores y aumentando el tráfico orgánico cualificado.

Planificar y ejecutar campañas de email marketing, incluyendo redacción, maquetación, segmentación, envío y análisis de resultados.

Desarrollar materiales promocionales y de apoyo a la comercialización, como banners, anuncios, dosieres, presentaciones y otros recursos.

Coordinar la coherencia de los contenidos con el equipo de Comunicación y Diseño, gestionar traducciones, asegurar la calidad multilingüe y analizar KPIs para implementar mejoras continuas.

HORARIO:
09:00-18:00

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Experiencia laboral de mínimo de 3 años, en el ámbito del Marketing.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
Grado en ADE, Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisual, Comunicación o similar.

REQUISITOS IDIOMAS:
Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
Inglés C1.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn