Recurso Preventivo para Zaragoza

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en Grupo Adecco > Recurso Preventivo para Zaragoza

Recurso Preventivo para Zaragoza

Grupo Adecco
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
3 años de experiencia
¿Te apasiona la prevención de riesgos laborales y te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la seguridad en el ámbito de la construcción? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa ubicada en Zaragoza está buscando un/a recurso preventivo para un proyecto emocionante en el que podrás aportar tus conocimientos y experiencia en un entorno dinámico y profesional.
En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión de la seguridad y la prevención de riesgos en obras de construcción.

Funciones:
- Gestión de las tareas administrativas derivadas de las funciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
- Desplazamiento a obras en Zaragoza para actuar como Recurso Preventivo durante la instalación de motores.
- Supervisión y control de la documentación requerida en los proyectos de instalación de motores.
- Apoyo en la implementación de medidas preventivas, así como en la gestión de la formación e información en materia de PRL.
- Colaboración en las actividades de Coordinación de Actividades Empresariales con clientes, tanto de forma presencial como a través de distintas plataformas y portales especializados.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos:

Formación en Prevención de Riesgos Laborales, con un curso mínimo de 60 horas.
Se valorará experiencia previa en obras de construcción, desempeñando funciones relacionadas con seguridad o como Recurso Preventivo.
Coche propio para desplazarse hasta las obras en Zaragoza.
Conocimientos básicos en plataformas de gestión documental y portales de coordinación empresarial.

Se ofrece:

Incorporación directamente por parte de la empresa con un contrato por proyecto, con posibilidad de continuidad.
Horario de trabajo de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 15h.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn