Servicio Premium de

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se me va a facturar?

En Trabajos.com ofrecemos la posibilidad que facturación mensual (que se renovará de forma automática mes a mes) o anual. Dependiendo de qué opción escojas, tu cuenta se renovará al final de cada mes o de cada año. Recuerda que si escoges pagar anualmente, ahorrarás hasta un 25% en comparación con el abono mensual.

¿Puedo cancelar la suscripción cuando yo quiera?

Evidentemente sí. Al cancelar la suscripción, tu cuenta (Premium o Profesional) pasará de forma automática al Plan Básico o gratuito en la fecha en la que finalice el ciclo de facturación. Te ilustramos el ejemplo de cancelación para el Servicio Premium de 1 mes:

¿Cuál es la política de devolución?

Trabajos.com no ofrece reembolsos. Podrás cancelar cualquiera de los servicios contratados en el momento en que tú quieras y podrás seguir disfrutando de todas las funcionalidades que ofrece el servicio gratuito.

¿Qué pasa cuando finaliza el periodo de prueba gratuito? (Cupón promocional)

La suscripción de tu cuenta se renovará de forma automática al final del mes gratuito para que sigas beneficiándote de todas las ventajas que te ofrece el servicio. Podrás anular la suscripción en el momento en que tú quieras.

¿Qué métodos de pago existen?

Para abonarte a cualquiera de los Servicios Premium o Profesional, podrás realizar la suscripción mediante tarjeta bancaria. En el momento en que realices el pago, en tu área privada podrás visualizar la factura con las características del servicio contratado.


Abónate ahora