> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Madrid >
Ofertas de empleo en EY >
Cocinero/a para Restaurante Godere en Pozuelo 
> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Madrid >
Ofertas de empleo en EY >
Cocinero/a para Restaurante Godere en Pozuelo Localidad: Madrid Provincia: Madrid País: España Perfil: RESTAURACIÓN Nº Vacantes (puestos) : 1 Tipo de oferta: ESPECIALISTA Funciones ¿Te gustaría formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? ¿Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de cocinero/a para nuestro restaurante Godere ubicado en Pozuelo, donde tus principales retos serán:
- Preparar los alimentos según los estándares establecidos.
- Cocinar platos y condimentos y elaboración del menú.
- Asegurar la correcta limpieza de los alimentos.
- Cumplir con las normas de higiene y seguridad.
- Mantener en perfecta limpieza y orden la cocina, equipos e instalaciones, incluyendo vajillas, cubiertos, platos, etc.
- Mantener limpias y organizadas las cámaras de cocina
- Controlar las caducidades de los productos de almacén.
- Gestión de pedidos.Te interesa desarrollar tus conocimientos y habilidades en un ambiente dinámico y profesional? Somos una importante compañía consolidada y en expansión con un ambicioso proyecto de restauración a nivel nacional. Requisitos Los requisitos mínimos para formar parte del proceso de selección son:
- Experiencia como cocinero/a en restaurante de al menos 2 año.
- Técnicas de manipulación, conservación y almacenamiento de alimentos.
- Conocimiento de la gastronomía local.
- Persona dinámica, proactividad y con capacidad de trabajar en equipo.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo