> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Murcia >
Ofertas de empleo en Caher Servicios al Marketing >
Reponedor/a de Supermercados Murcia ¿Tienes experiencia c..." />¿Tienes experiencia c...">

> Ofertas de empleo >
Ofertas de empleo en Murcia >
Ofertas de empleo en Caher Servicios al Marketing >
Reponedor/a de Supermercados Murcia ¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Beneficios laborales
pagamos kilometraje
¿Tienes experiencia como Reponedor/a de Supermercados?
Somos una empresa nacional dedicada al marketing operacional y a la gestión del punto de venta, líderes en el sector de servicios de reposición, merchandising, promoción y gestión de los productos en centros de distribución comercial, con más de 30 años de experiencia en el sector
En estos momentos precisamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un/una reponedor/a de alimentación en ruta con residencia en Murcia capital, vehículo propio (se paga kilometraje) e incorporación inmediata el 02/05/2026, en una posición indefinida para reponer una marca de alimentación reconocida en el mercado en diferentes supermercados de Murcia los sábados de 6:30h a 11:30h y domingos o/y festivos de apertura en mismo horario que se abonaría aparte.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral.
- Acogida y soporte.
- Contrato indefinido a 5h/semanales.
- Horario: Sábados de 6:30h a 11:30h, y Domingos y festivos de apertura en mismo horario (los domingos o/y festivos de apertura se abonan aparte).( 4 horas reposición y 1 hora adicional en concepto de tiempo de desplazamiento).
- Salario bruto mensual de 5h/sem.
Funciones:
- Ejecutar, controlar y mantener el planograma.
- Reponer las referencias del producto en el Punto de Venta
(Lineales, Espacios Adicionales y Equipos de Frío).
- Gestionar las roturas de stock del cliente asignado para asegurar
la disponibilidad del género.
- Controlar fechas de caducidad y rotación de fechas.
- Aportar y promover oportunidades de mejora de forma en contactarnos.
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo