Teleoperador/a DomusVi TAD Madrid

Trabajos.com
search
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en DomusVi > Teleoperador/a DomusVi TAD Madrid

Teleoperador/a DomusVi TAD Madrid

DomusVi
Inscríbete en la oferta

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.





Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.




¿Por qué DomusVi?




Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.




Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona - usuario/a, trabajador/a, familiar.

Nuestros valores nos definen:

*
El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
*
Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.

*
Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.

*
Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.

*
Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.



Lo que vas a encontrar en DomusVi


* Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.

* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.

* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.

* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.


Misión del puesto:

Atender a los usuarios/as vía telefónica en sus necesidades básicas del día o emergencias que surjan con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando su bienestar.

¿Qué harás como teleoperador/a?

* Atender las llamadas de los usuarios/as de diferentes tipologías: dependientes, con discapacidades físicas y psíquicas o víctimas de violencia de género, siguiendo los protocolos de actuación según el tipo de alarma y perfil del usuario/a integrados en el Manual de Operadoras: Protocolo de Alarma sin respuesta, de Alarma Social, de Alarma Sanitaria, de Alarma por Caída con o sin Atención Sanitaria, de Alarma Técnica, de Alarmas de Movimiento, de Sensores de Humo, de Gas.
* Recibir las llamadas de los/as usuarios/as y atenderles manejando las herramientas de contención emocional, gestión del duelo, violencia de género o derivar el servicio al recurso que proceda: 112, 061, bomberos, policía, familiares, asistencia de un oficial/a de Domusvi según la situación y siguiendo métodos y protocolos de trabajo establecidos .
* Seguimiento del servicio realizado hasta el cierre de la emergencia con llamadas al domicilio de los usuarios/as, familiares u oficiales/as del servicio. Una vez finalizado el turno de trabajo, informar de las emergencias o incidencias abiertas al/la teleoperador/a del siguiente turno para que continúe el seguimiento.
* Recepción de alarmas o llamadas para asistencia a emergencias donde sea preciso movilizar uno o varios recursos internos o externos (policía, vecinos, familiares, etc.) y en caso de incidencia en el servicio como reclamación del familiar por tardanza en el acuda o fallecimiento del usuario/a informar al Jefe de Sala.
* Realización de llamadas a usuarios/as cumpliendo las agendas diarias programadas (Agendas de seguimiento tras emergencia, de traslado domiciliario, de seguimiento de ingresos hospitalarios, no urgentes de seguimiento, de seguimiento especial reflejadas en el programa asistencial en el que esté incluido el usuario/a o de recordatorio de tratamientos y citas médicas).


Lo que te ofrecemos

* Contrato: temporal
* Jornada: al 94% (7h/día)
* Turnos: rotativos de mañana y tarde
* Incorporación: inmediata

* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso

* Conciliación laboral

* Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución


Requisitos mínimos

* Licenciatura/ Grado en Psicología o Trabajo Social.

* Deseable experiencia de 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.

* Valorable hablar catalán para una de las vacantes
* Recomendable Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia.

* A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología



¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?


En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.


¡Te esperamos!

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn